¿Ves un círculo o un cuadrado?

120
3618

No hay respuesta afirmativa o negativa, pero el elegir entre un círculo y un cuadrado dará mucha información sobre cómo eres, piensas, si eres conservador o liberal.

La investigación, difundida por el diario británico The Mirror, forma parte de un trabajo publicado en una revista de psicología que detalla que si lo que ves es un círculo eso puede significar que eres una persona liberal que apoya los matrimonios entre personas del mismo genero o la legalización de la marihuana.

En cambio, si respondes que no ves un círculo sino una figura que se podría asemejar más a un cuadrado, es muy probable que seas una persona más conservadora que apuesta por el control de la inmigración o controlar el consumo de drogas y la prostitución.

El autor del estudio, el experto británico Ben Ambridge, les mostró a las personas que participaron en él esta y otras formas y en todos los casos el resultado fue el mismo. Los que eran más tolerantes con la forma, acostumbraban a ser más liberales

Un momento!! Todavía no salgas!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te gustara:  TEST DE LOS POZOS
Loading...