TU FLEQUILLO REVELA TU PERSONALIDAD

4
6313

¿Quieres saber qué dice de ti según tu flequillo?

Las personas que desprenden una energía especial lo transmiten en todo, incluso en su pelo, y en él, su flequillo.

El tuyo también revela tu personalidad
Hoy en día todo vale en moda para el pelo, y tenemos la posibilidad de elegir entre estilos muy diferentes.

Sin embargo, aunque no nos demos cuenta, cada uno de ellos revela los rasgos de nuestra personalidad y decantarnos por uno o por otro es como mostrar a los demás nuestra forma de ser a través de nuestro cabello.

Esa es la razón por la que, por ejemplo, cuando sufrimos un gran cambio en nuestras vidas, también nos apetece cambiar de aspecto.

Y tú ¿Qué tipo de flequillo llevas?

1. Flequillo medio

Eres amable y de trato fácil.
Tienes que salir y permanecer cerca de tus amigos. Tu aprecias la vida de los demás y a veces tiendes a vivir en tu pequeño mundo. En materia de amor, no te atreves a tomar la iniciativa, sólo lo quieres ver de lejos. De hecho, sueles tener mucha imaginación y tener un fuerte deseo de ser amada. La gente a tu alrededor te ve muy tímida.

2. Flequillo plano

La impresión que das a toda la gente que está a tu alrededor es algo extraña, única e independiente. De hecho, en el fondo, eres tímida, sensible e imaginativa. Eres elegante, siempre a la moda con las últimas tendencias. Siempre tienes altos estándares para ti misma y pones un gran esfuerzo en ello.

También te gustara:  TEST DE LOS RASGOS

3. Flequillo a un lado (izquierda)

Tienes una autoestima muy alta. Tratas de ser adorables con casi todas las personas. También posees muy buenas habilidades de observación.

4. Flequillo a un lado (derecha)

Tienes una autoestima muy alta. Tratas de ser adorable con casi todas las personas. Tienes numerosos encantos intelectuales y sentimientos profundos.

5. Flequillo medio separado

Tiendes a tener una personalidad bastante madura, sencilla, y extrovertida. Tiene tu propia manera de hacer las cosas y no te dejas influir fácilmente por los demás. Cuando conoces a alguien que tiene maneras distintas de pensar, eliges debatir con esa persona o incluso rechazar sus ideas. Tienes un buen liderazgo y habilidades sociales. Estás dispuesta a sacrificarte por tu pareja hasta el punto de olvidar qué se siente cuando amas.

6. Frente expuesta

Muy entusiasta y energética. Siempre estás alegre de ser tú misma y expresar tus sentimientos, no hay nada que esconder. Disfrutar ser el centro de atención. Siempre sonríes y das la impresión de una persona saludable y enérgica, pero de hecho te quedas sola fácilmente. Si te sientes sola, sientes la necesidad de llamar a alguien para charlar o beber algo.

Un momento!! Todavía no salgas!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te gustara:  LOS PIES TE DICEN DE DONDE PROVIENES
Loading...

4 Comentarios