¿Es el matrimonio importante para ti?

84
6292

Muchas parejas tardan años enteros en decidir formar un matrimonio, involucrarse y demostrar a su otra mitad que sus planes para el futuro incluyen también a ella. Existe un sinfín de relaciones que han terminado debido a la supuesta indecisión de una parte, y al miedo de requerir respuestas concretos de parte de otra. Al fin y al cabo, ¿qué podemos hacer sabiendo que nuestra pareja nunca va a querer legalizar su relación con nosotros de alguna manera?

No obstante, ahora el hecho de descifrar cuál es la actitud de uno hacia la complicada y delicada cuestión del matrimonio, no volverá a ser difícil. Se ha probado que existe un vínculo entre la visión del matrimonio y el tamaño de las… rodillas de cada uno de nosotros. ¡Gracias a este descubrimiento, las mujeres por fin van a poder sacarse la mayor duda de todas y averiguar qué es lo que los hombres piensan sobre la opción de casarse!
¿Tus rodillas son grandes o pequeñas?

1.Rodillas grandes                                                                                                    2.Rodillas pequeñas

También te gustara:  TEST DE LA PRIMERA CITA

15
1.Rodillas grandes

Para las personas de rodillas grandes, el matrimonio es una cuestión realmente seria e importante. Según su opinión, es algo esencial poder casarse algún día. Desde luego, todo esto no significa que su pensamiento y creencias sean anticuadas: simplemente son personas que se toman las cosas en serio y son muy consideradas en relaciones con los demás. Es posible que sean tradicionales y presten atención incluso a los detalles más mínimos.

21

2.Rodillas pequeñas

Para las personas de rodillas grandes, el matrimonio no es tan importante. Incluso si se encuentran con alguien que les guste de verdad, probablemente seguirán sin pensar sobre casarse con esa persona. Tampoco es nada malo: son gente independiente y valoran el sentimiento de la libertad incondicional, incluso estando en relaciones felices. Probablemente son personas modernas, realistas y valientes. No les importan los riesgos.

31

Un momento!! Todavía no salgas!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...